fbpx
2 de octubre de 2022

Apple está desarrollando una biopic de Audrey Hepburn bajo la dirección de Luca Guadagnino. Rooney Mara ha sido escogida para darle vida a esta legendaria actriz, además será productora de la película.

Poco se sabe del proyecto hasta el momento ya que se encuentra en etapas tempranas de desarrollo, pero se une a una nueva tendencia de películas con figuras representativas del Hollywood clásico. Además se convierte en uno de los numerosos proyectos de prestigio que Apple ha estado adquiriendo y produciendo en los últimos meses.

rooney-mara

Audrey Hepburn es una de las pocas personas en la historia que han conseguido el EGOT, o sea que fue ganadora del Emmy, Grammy, Oscar y Tony. Su carrera en cine fue extensa y aclamada por la crítica y el público, entre sus obras más reconocidas se encuentran Breakfast at Tiffany’s, My Fair Lady, Sabrina y Roman Holiday.

Mara se tomó un descanso de la actuación después del nacimiento de su hijo River, su primer papel después de este es en El Callejón de las Almas Perdidas de Guillermo del Toro, seguido de Women Talking que se estrena más tarde este año. Ha sido nominada al Oscar en dos ocasiones por La Chica del Dragón Tatuado y Carol, por lo que no queda duda que además de la similitud del físico, tiene el talento para interpretar a Hepburn.

audreyhepburn.jpg

Deja un comentario