fbpx

Uno de los lanzamientos de este año fue Marvel’s Avengers, juego desarrollado por Crystal Dynamics y publicado por Square Enix, el cual gozó de una recepción mixta entre la crítica especializada y los usuarios. A pesar de esto, el equipo desde hace meses atrás, anunció que seguirían trabajando para mejorar el título.

Otra de las noticias que ya se habían revelado previo al estreno del juego era la llegada de más personajes vía DLC, y una de ellas es Kate Bishop, de la que se habló más a fondo en la pasada mesa de debate Marvel’s Avengers War Table.

Durante los próximos días llegará al juego el DLC conocido como Operation Taking AIM, el cual estará situado tiempo después de los eventos del juego, y en este, Kate Bishop, la cual entrenó bajo el mando de Hakweye, fungirá como protagonista de la misión.

¿A partir de cuándo estará disponible este contenido? Si pensabas que Kate tardaría mucho tiempo en llegar a Marvel’s Avengers, buenas noticias, pues a partir del próximo 8 de diciembre podrás tomar el control de la arquera en esta nueva aventura.

Además de Bishop, otros héroes anunciados para el juego incluyen a Hawkeye, War Machine, Black Panther y She-Hulk. Marvel’s Avengers ya se encuentra disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC a través de Steam.

Fuente: VG24/7

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: