adplus-dvertising

Una de las grandes noticias del año fue la revelación de una nueva adaptación del aclamado juego de Naughty DogThe Last of Us, la cual es una producción de HBO y cuenta con la participación de Craig Mazin, responsable de la exitosa Chernobyl, además de ser totalmente escrita por la mente maestra detrás del videojuego, Neil Duckmann.

A pesar de que la noticia sobre esta producción se remonta al mes de marzo, HBO finalmente ha decidido dar luz verde a la serie de The Last of Us, la cual ubicará sus sucesos en los eventos del juego original, algo que tiene muy entusiasmados a los fanáticos de la serie.

«Craig y Neil son unos visionarios de otra liga. Con ellos al timón junto a la incomparable Carolyn Strauss, esta serie seguro resonará tanto entre los fanáticos de The Last of Us como entre los recién llegados a esta saga que define el género. Estamos encantados de asociarnos con Naughty Dog, World Games, Sony y PlayStation para adaptar esta épica y poderosa historia de inmersión».

Este año la serie continuó creciendo con la llegada del controversial The Last of Us Part II, el cual fue nominado como Mejor Juego del Año en la próxima ceremonia de The Game Awards, compitiendo contra juegos como DOOM EternalFinal Fantasy VII RemakeAnimal Crossing: New HorizonsGhost of Tsushima Hades.

Fuente: VG24/7

Deja un comentario