fbpx

Desde que se anunció Hogwarts Legacy, los fans del mundo mágico expresaron su emoción ante este nuevo título, pues después de varios juegos (algunos más afortunados que otros), éste parece ser el título definitivo que nos hará vivir la magia de Hogwarts desde la comodidad de nuestros asientos.

Sin embargo, tras su aparición en 2021, se reveló meses después que el juego se retrasaría y llegaría en algún punto de 2022, sin revelar una nueva fecha, pero todo con la intención de entregar una mejor experiencia de juego, y ahora, tras algunos meses de espera, se ha revelado que el juego llegará durante las navidades de 2022.

Todo esto fue revelado en el último State of Play, en el que Avalanche Software se apoderó del espacio para presentar más detalles del juego, el cual estará ambientado en 1800, y cada jugador tendrá la oportunidad de crear a su personaje, el cual será un estudiante del famoso colegio.

También se ha revelado que el título no sólo estará disponible para las consolas anunciadas en un inicio, pues también los jugadores de Nintendo Switch podrán unirse a la aventura; y no sólo eso, ya que Warner ha revelado que el juego será una experiencia single player y no contará con microtransacciones dentro del juego.

Hogwarts Legacy llegará a finales de 2022 a PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X/S, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Fuente: VGC

Deja un comentario