fbpx

Los juegos de horror han tenido un gran momento en los últimos años gracias a distintos equipos que se han esforzado por entregar experiencias insuperables, y uno de esos estudios es Supermassive Games, reconocidos por trabajos como Until Dawn The Dark Pictures Anthology, ahora el equipo ha revelado más acerca de su próximo proyecto.

El título de esta producción es The Quarry, y al igual que sus trabajos previos, consistirá en una historia que se irá desarrollando y contruyendo a medida de las decisiones que tomemos a lo largo de la narrativa, en la cual seguiremos la historia de un grupo de jovénes campistas que están decididos a celebrar una fiesta sin adultos y sin reglas.

«Perseguidos por unos lugareños ensangrentados y por algo mucho más siniestro, los planes de fiesta de los adolescentes se desvelan en una imprevisible noche de horror. Las bromas amistosas y los flirteos dan paso a decisiones de vida o muerte, mientras las relaciones se construyen o se rompen bajo la tensión de decisiones inimaginables».

El título seguirá la historia de nueve campistas, en los que tendremos una serie de posibilidades que se desatarán a partir de las elecciones que tomemos en el camino. También se ha revelado que el jugador podrá jugar con hasta siete amigos en línea, y contará con una «experiencia cooperativa en el sofá de la fiesta del terror» en la que cada jugador elige un consejero y controla sus acciones.

Otro de los puntos destacables de esta entrega es su cast, el cual está conformado por algunos actores y actrices notables: David Arquette, Ariel Winter, Justice Smith, Brenda Song, Lance Henriksen, y Lin Shaye, serán quienes darán vida a los personajes de este título.

The Quarry estará disponible el 10 de junio en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X/S, Xbox One y PC, y es distribuido por 2K Games.

Deja un comentario