fbpx
27 de septiembre de 2022

A pesar del controversial lanzamiento de Cyberpunk 2077, CD Projekt Red se consolidó gracias al lanzamiento de la aclamada trilogía de The Witcher, basada en las novelas de Andrzej Sapkowski, y cuyo éxito también lo llevó a la pantalla chica gracias a Netflix.

Ahora las aventuras de Geralt regresarán, pues el equipo anunció que ya se encuentran trabajando en una nueva entrega para la franquicia, la cual será creada a partir del motor gráfico Unreal Engine 5 de Epic Games, dando un salto a lo que el estudio había implementado en sus anteriores juegos.

«Este es un momento emocionante, ya que pasamos de REDengine a Unreal Engine 5, iniciando una asociación estratégica de varios años con Epic Games. No sólo abarca la concesión de licencias, sino también el desarrollo técnico de Unreal Engine 5, así como de posibles versiones futuras de Unreal Engine, cuando sea pertinente».

«Colaboraremos estrechamente con los desarrolladores de Epic Games con el objetivo principal de ayudar a adaptar el motor a las experiencias de mundo abierto».

Por el momento esta nueva entrega de The Witcher no tiene fecha de lanzamiento.

Fuente: VGC

Deja un comentario