fbpx

En los últimos años las adaptaciones de videojuegos han adquirido un mayor impulso, con algunas cintas ya estrenadas, y múltiples proyectos anunciados los cuales podrían estar llegando durante los siguientes meses, y una de las principales plataformas que han mostrado interés en estos contenidos ha sido Amazon Prime Video.

Desde las recientes noticias en las que se han revelado series de juegos como Disco Elysium Life Is Strange, Amazon da un anuncio enorme al expresar que ya se encuentran en negociaciones para realizar una serie live-action inspirada en la popular franquicia de PlayStation God of War.

De acuerdo a lo compartido por Deadline, la adaptación podría contar con la participación de los productores Mark Fergus y Hawk Ostby, responsables de The Expanse, y el productor ejecutivo, Rafe Judkins, quien está detrás de la serie de The Wheel of Time.

God of War es una de las cartas fuertes dentro de la cartera de PlayStation, con un total de ocho juegos lanzados entre diferentes consolas de la compañía, desde su debut en 2005 en PlayStation 2, hasta su próxima entrega en PlayStation 5 con God of War Ragnarok.

Fuente: Deadline

Deja un comentario