fbpx
27 de septiembre de 2022

Puede que The Walking Dead, la exitosa serie de AMC, esté por llegar a su fin, pero eso no significa que la cadena esté lista para dejar ir la oportunidad de seguir explotando su material. Se acaba de anunciar un nuevo spin off titulado Isle of the Dead, que será protagonizado por Jeffrey Dean Morgan y Lauren Cohan.

La trama de la serie seguirá a los personajes de Negan y Maggie en un Manhattan post-apocalíptico separado de la. La ciudad en decadencia está llena de muertos y habitantes que han hecho de Nueva York su propio mundo de anarquía, peligro, belleza y terror.

Isle of the Dead constará de seis episodios en su primera temporada y se estrenará en algún punto del 2023. Este será el quinto spin off de The Walking Dead, luego de Fear the Walking Dead que está por llegar a su octava temporada, The Walking Dead Beyond que terminó el año pasado. Este año se estrenará Tales of the Walking Dead y el cuarto estará enfocado en Daryl y Carol, interpretados por Norman Reedus y Melissa McBride.

¿Qué te parece la idea?

Isle-ofthe-Dead.jpg

Deja un comentario