La producción de la segunda parte de Duna está por comenzar a finales de este año y ha comenzado el casting para algunos de los personajes que se incorporan a la cinta. Parece que la primer persona que se uniría al elenco será Florence Pugh, quién ya se encuentra en pláticas finales para formar parte de esta épica dirigida por Denis Villeneuve.

Aunque no está confirmado según la información de Deadline, el personaje que Pugh interpretaría sería la Princesa Irulan, hija de el Emperador Shaddam Corrino IV. El personaje tiene una corta participación en la primera entrega de la saga de novelas de Frank Herbert, pero si se decide seguir adelante con las adaptaciones de sus secuelas, podría tener un papel más grande.

Pugh se uniría al elenco conformado por Timothée Chalamet, Rebecca Ferguson, Zendaya y Josh Brolin. Esta sería la segunda vez que trabaja con Chalamet, algo que tenía a su favor a la hora de que se tomara la elección. Otras actrices que se rumoreaban para el papel eran Anya Taylor-Joy y Hunter Schafer, todas habrían sido buenas elecciones.

Pugh fue nominada al Oscar por su interpretación en Mujercitas, de ahí se unió al UCM interpretando a Yelena en Black Widow y Hawkeye. En este momento se encuentra en la producción de Oppenheimer de Christopher Nolan.

Duna, Parte 2 llegará exclusivamente a cines en octubre del 2023.

florencepughduna.jpg

Deja un comentario

Descubre más desde CineMedios

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo