adplus-dvertising
27 de septiembre de 2021

¿Cuándo se estrena Halo Infinite?

Esta mañana les comentamos acerca de la posible fecha de lanzamiento del esperado Halo Infinite, el cual, de acuerdo a muchos rumores, señalaba su día de salida para el 8 de diciembre… lo cual terminó por confirmarse el día de hoy en la noche de apertura de Gamescom.

Sin embargo, las sorpresas no terminaron aquí, pues no sólo se confirmó que ese día llegará el modo campaña, pues este también estará acompañado del modo multiplayer, haciendo felices a todos los seguidores de la franquicia quienes no pueden esperar más por el siguiente capítulo en la historia de Master Chief.

Pero, las buenas noticias no paran aquí, ya que Microsoft y 343 Industries buscan tirar la casa por la ventana para celebrar el 20 aniversario de la franquicia, y para ello han presentado un nuevo control y un nuevo modelo de Series X los cuales están inspirados por el título.

La Xbox Series X podrás adquirirla por un precio de $14,999 pesos, mientras que el mando podrá ser tuyo por $5,199 pesos. Ya puedes reservarlos, y encontrarlos a partir del 15 de noviembre.

Fuente: Xbox

 

Deja un comentario