Uno de los títulos más sorprendentes que nos dejó el año pasado fue Control, juego desarrollado por Remedy Entertainment, responsables de títulos de Alan Wake y Quantum Break. El título se hizo acreedor de distintos reconocimientos en ceremonias y otros otorgados por la prensa especializada.

Remedy Entertainment el día de hoy ha anunciado que Control llegará a consolas de próxima generación, pues lanzará Control: Ultimate Edition, en la que podremos encontrar el juego base y las dos expansiones, The Foundation y AWE, esta última próxima a salir.

Aunque también podrás actualizar tu copia de Control para que corra bajo las funciones de PS5 y Series X, ¿la mala noticia? Si cuentas con la versión estándar, no podrás hacer esto, por lo que será necesario que inviertas en la nueva versión si desear hacerlo.

Control: Ultimate Edition llegará a Steam el 27 de agosto y podrás encontrarlo en la Epic Games Store, PlayStation 4 y Xbox One a partir del 10 de septiembre. Si deseas esperar a la siguiente generación, habrá una versión disponible para Xbox Series X y PlayStation 5 el próximo año.

Fuente: IGN

Deja un comentario