DiRT 5 llegará el 16 de octubre.

Planeado para ser lanzado originalmente el 9 de octubre, Codemasters, estudio detrás de juegos como GRID y F1 ha anunciado que el próximo DiRT 5 cambiará su fecha de lanzamiento, pero no todo son malas noticias, pues tan sólo tendrás que esperar por el título una semana más.

A través de la cuenta de Twitter del título, Codemasters dio a conocer la nueva fecha de lanzamiento de DiRT 5, la cual es el 16 de octubre, por lo que la espera no será tan larga en comparación a otros juegos que han anunciado sus nuevas fechas de lanzamiento a lo largo del año.

Codemasters también recordó a los jugadores que al adquirir DiRT 5 en PlayStation 4 y/o Xbox One, podrán actualizar el juego para que éste aproveche al máximo las funciones de las consolas de la siguiente generación, Xbox Series X y PlayStation 5.

DiRT 5 llegará a la meta el 16 de octubre en Xbox One, PlayStation 4, Xbox Series, PlayStation 5 y PC. Para los que consigan la Amplified Edition, podrán tener acceso temprano al juego tres días antes de su lanzamiento.

Fuente: DiRT

Deja un comentario