Arena, The Place To Play en Antara Polanco

Ante la pandemia de COVID-19 que nos encontramos viviendo, Arena ha tomado medidas necesarias para que encuentres un lugar en el cual puedas divertirte de manera segura.

Arena, The Place To Play también fue una de las tantas cadenas afectadas por la situación mundial que orilló a detener actividades comerciales en muchos lugares, principalmente en aquellos centros donde se originaba una gran concentración de gente. Afortunadamente, en algunos puntos de nuestro país, específicamente en la Ciudad de México, algunos comercios han vuelto a abrir sus puertas a todos los que esperaban visitarlos.

Entre ellos se encuentra la sucursal de Arena ubicada en el centro comercial de Antara Polanco. Recibidos por algunos de los responsables de la marca y la sede, pudimos ser testigos de los procesos que se están llevando a cabo para poder recibir a los gamers de manera totalmente segura, que buscan aprovechar de sus instalaciones para divertirse durante un buen rato.

Para ello, se cuenta con un filtro de sanitización y toma de temperatura a la entrada de Arena, en el que uno a uno de los asistentes deberán seguir las indicaciones del personal. Cabe mencionar que el aforo original de la sede de Antara Polanco es para 90 personas, pero en estos momentos y debido al aforo reducido, solamente puede recibir a un 30% de esa cantidad original, por lo que hasta 30 personas son las que podrán estar dentro al mismo tiempo, manteniendo la distancia adecuada.

Posteriormente, se puede acceder a las instalaciones de Arena, que se componen por la parte central que cuenta con PC’s gamers de gran poder, monitores superiores, alta conexión de internet y el hardware necesario para que se pueda disfrutar de una partida satisfactoria, cualquiera que sea el título. Todo se ajusta a los lineamientos de las ligas de Esports internacionales.

Lo siguiente que se puede apreciar son las Salas Convencionales en las que se tienen las tres consolas principales en el mercado: Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One X. Aquí podrás compartir con un acompañante la diversión que ustedes busquen. Las salas están también organizadas para mantener la sana distancia entre los asistentes, se pueden utilizar alternadamente y se deben dejar libres aquellas que así estén señaladas.

La Sala Retro es otra de las ventajas que los gamers pueden encontrar. En esta, podrán jugar con algunas de las consolas de anteriores generaciones entre las que podemos mencionar el NES, el SNES, Wii U y hasta Atari.

Pero lo que seguramente llamará la atención de todos los gamers de hueso colorado, será que la sucursal Arena de Antara Polanco, ya cuenta con las dos consolas de última generación para que puedan ir a jugar los títulos del momento. En sus dos Salas Premium, se cuenta con una de las consolas más modernas, PlayStation 5 en una de ellas y Xbox Series X en la otra. Esto seguramente hará que quienes no hayan tenido la oportunidad de adquirir una de estas consolas, puedan asistir a Arena en Antara Polanco y conocer el poder de la actual generación de videojuegos.

Todas las consolas y PC’s son sanitizadas constantemente, sobre todo antes de que un usuario pueda ocupar los mandos o asientos, y después de que han sido utilizados. Por igual, se cuenta con un programa en el que se invita a que aquellos gamers que lo deseen, para que puedan llevar sus propios mandos y disfrutar de una experiencia más segura.

Sin duda, Arena, The Place To Play en la sucursal de Antara Polanco, está buscando que la situación actual se vuelva más llevadera, brindando entretenimiento y diversión de manera segura a todos los gamers.

Deja un comentario