fbpx

No cabe duda que el mayor éxito sorpresivo del 2020 fue Among Us, juego publicado por InnerSloth y cuyo lanzamiento original ocurrió el 15 de junio del año 2018. El ruido generado por el pequeño juego en Steam y móviles durante el año le ha abierto muchas puertas y le ha dado muchos premios.

Hace poco se anunció que el juego se expandiría a otras consolas, llegando así a Nintendo Switch el pasado 15 de diciembre, mientras que hace poco también se anunció que el juego ya se encuentra a la venta en Epic Games Store por un total de $39 MXN en su versión base.

Sin embargo, las buenas noticias no terminan aquí, pues el día de hoy Microsoft ha dado a conocer que el famoso murder mystery interactivo llegará a Xbox Game Pass en algún momento de 2021 y podrás jugarlo en PC, Xbox One, Xbox Series X y Xbox Series S.

Si aún no has probado el título, este se trata de un multijugador en línea de 4-10 jugadores, en los que un determinado número de astronautas fungirán como pasajeros de una nave, mientras que uno, dos o tres de ellos serán impostores cuya misión será terminar con el resto de la tripulación.

Por el momento puedes encontrar Among Us en PC, Nintendo Switch, iOS y Android.

Fuente: Xbox Wire

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: