adplus-dvertising

Uno de los éxitos sorpresivos que nos dejó el 2020 fue ‘Among Us‘, juego de InnerSloth, cuyo debut tuvo lugar en el ya un poco lejano 2018, pero cuya popularidad resaltó el año pasado, siendo considerado como uno de los títulos más jugados durante el año.

El éxito de Among Us comenzó en celulares y computadoras, pero poco a poco los coloridos astronautas impostores aterrizaron en las consolas, apareciendo así en Nintendo Switch y en Xbox One al poco tiempo.

Finalmente toca el turno para las consolas de Sony, puesto que el día de hoy, durante el showcase dedicado a Ratchet & Clank, Sony e InnerSloth han anunciado el futuro lanzamiento de Among Us en PlayStation 4 y PlayStation 5 para finales de 2021.

Dentro de este anuncio se ha comentado que el título incluirá todo el contenido disponible hasta este momento, por lo que The Airship, mapa que acaba de ser agregado al título, estará presente en esta versión.

Por el momento se desconoce la fecha exacta de la llegada del juego a las consolas de Sony, pero es emocionante saber que los usuarios de PS4 y PS5 podrán unirse a la tripulación.

Fuente: PlayStation Blog

Deja un comentario