adplus-dvertising
22 de septiembre de 2021

No es un secreto que desde hace un tiempo los juegos de superhéroes han tomado un giro bastante interesante, y han apostado por arriesgar con propuestas exitosas como Marvel’s Spider-Man u otras que no tanto como Marvel’s The Avengers.

Ahora Firaxis Games, estudio reconocido por desarrollar videojuegos de estrategia como Civilization o XCOM se suma a este desafío y presenta Marvel Midnight Suns, juego que tomará como base el sistema de juego de XCOM para desarrollarse.

Marvel Midnight Suns será un RPG táctico el cual llevará a los jugadores al lado oscuro del universo Marvel, por lo que contaremos con un grupo de héroes para defender a la Tierra de perversas fuerzas demoniacas que están listas para invadirla.

Todo el conflicto del título se desata cuando Hydra decide revivir a Lilith, la Madre de los Demonios, quien estuvo siglos en descanso, pero ahora nada la detendrá para cumplir el objetivo de una antigua profecía.

Algunos de los héroes que pudimos ver en este avance son Wolverine, Nico Minoru, Ghost Rider, Blade, Iron Man, y Magik.

Firaxis prometió que el próximo 1 de septiembre veremos un gameplay más detallado del juego, además de que confirmaron que éste estará llegando para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One, Nintendo Switch y PC vía Steam y Epic Games Store, y será lanzado en marzo de 2022.

Fuente: GamesCom

Deja un comentario