adplus-dvertising
22 de septiembre de 2021

En 2017, Guerrilla Games sumó otra exitosa exclusiva al catálogo de PlayStation y esa fue Horizon Zero Dawn, juego de acción, aventura y exploración protagonizado por Aloy, la cual vive en un mundo post-apocalíptico en el que reina la naturaleza y las máquinas.

Tras el éxito del juego, PlayStation buscó expandir la experiencia de Horizon a otras plataformas, llegando a PC a través de Steam unos años más tarde, pero, no todo paró en ese anuncio, pues, con la presentación de la PlayStation 5, también se informó que una secuela de la travesía de Aloy ya se encontraba en desarrollo.

Sin embargo, tras el anuncio, la fecha de lanzamiento no parecía ser del todo claro, y aunque la gente de Guerrilla aseguraba que el juego se lanzaría en 2021, tampoco descartaban la posibilidad de aplazar un poco más su salida.

Finalmente, el día de hoy en la noche de apertura de GamesCom se anunció lo que ya todos estaban esperando, y se terminó por confirmar que Horizon Forbidden West ya no llegará en 2021, y ahora su nueva fecha de lanzamiento será el 18 de febrero de 2022.

A la par, también se hizo público que Horizon Zero Dawn recibirá una actualización para PlayStation 5 que permitirá correr el juego a 60 FPS, y por si esto fuera poco, a partir del 1 de septiembre comenzarán las preventas de la secuela, la cual podrá ser adquirida en PlayStation 4 y PlayStation 5. Y como cereza del pastel, también se dio a conocer que Aloy llegará a Genshin Impact en Septiembre.

Fuente: GamesCom

Deja un comentario