adplus-dvertising
22 de septiembre de 2021

Actualización: El estreno de esta película sigue cambiando y ahora tiene un adelanto, Venom: Carnage Liberado se estrenará el 6 de octubre, exclusivamente en cines.

Aunque los fans exigen ver un tráiler de Spider-Man: Sin Regreso a Casa, Sony prefirió regalarnos otro tráiler que también estábamos esperando, el de Venom: Carnage Liberado. Aunque ya habíamos visto algunas imágenes de Carnage, esta es la primera vez que podemos verlo con claridad en acción y con eso también nos promete una película un poco más madura y hasta violenta que la anterior. Además, ya sabemos que la película llegará muy pronto.

Un año después de los eventos de Venom, Eddie Brock se esfuerza en ajustarse a su vida como el huésped del simbionte Venom, que le da habilidades superhumanas que usa para ser un letal vigilante. Brock intenta revivir su carrera como periodista entrevistando al asesino serial Cletus Kasady quien se convierte en el huésped del simbionte Carnage y escapa de prisión luego de una fallida ejecución.

Venom: Carnage Liberado es dirigida por Andy Serkis, protagonizada por Tom Hardy, Michelle Williams, Naomie Harris y Woody Harrelson. Estreno: 16 de septiembre, exclusivamente en cines.

Deja un comentario