adplus-dvertising
23 de septiembre de 2021

Según un reporte en exclusiva de Deadline, se ha puesto en marcha una biopic de María Félix y la actriz que tendrá la gran responsabilidad de interpretarla será Eiza González, quien además producirá la película dirigida por Matthew Heineman. En este momento se está buscando a un escritor latinoamericano para escribir el guión, se desconoce más información.

María Félix, conocida también como La Doña, fue una actriz mexicana nacida en Sonora. Participó en cerca de 50 películas, la mayoría de ellas realizadas en México, pero también en España, Francia, Italia y Argentina. Además de su talento, Félix se volvió un icono por su imponente personalidad a la que todo México se sentía atraído.

En un comunicado, González dijo:

«La tenacidad de María y su feroz manera de vivir a través de las adversidades más fuertes que he atestiguado, me ha inspirado a mi y muchas otras más. Estoy increíblemente honrada de interpretarla y traer su voz e historia al mundo. Constantemente María cruzó límites y vivió bajo sus propias reglas, mientras que el mundo trataba de derribarla. Siempre he creído que su vida debe ser vista al rededor del mundo, para que la gente aprenda como la sociedad ha representado a mujeres exitosas.»

Eiza González se encuentra en un momento excelente de su carrera, ya que en este momento es la actriz más taquillera del mundo, al haber participado en películas como Hobbs y Shaw y Godzilla vs Kong, sin embargo también se ha despegado de los blockbusters con cintas como Descuida Yo te Cuido. Sin duda este será un papel que la forzará a sacar lo mejor de su talento.

mariafelix.jpg

 

Deja un comentario