poster de artemis fowl con logo de disney+

La cinta no estrenará en cines.

Luego de tener que ajustar su calendario de estrenos debido al cierre de cines en muchos países, para evitar el contagio de COVID-19, las cintas de Disney debieron posponerse varios meses para lograr llegar al público en la pantalla grande.

Sin embargo, una de ellas tendrá un estreno diferente. Se trata de Artemis Fowl, adaptación de la primera novela de la serie escrita por Eoin Colfer y que es protagonizada por un genio criminal de tan solo 12 años, que busca hacerse con tesoros, tanto de los humanos como de los seres mágicos que habitan un mundo bajo el suelo.

foto de ferdia shaw, lara mcdonnell, josh gad, nonso anozie en artemis fowl

Es así como hace días, se anunció que Artemis Fowl llegaría directamente a la plataforma de streaming Disney+. Ahora con un nuevo teaser, esta fecha es confirmada y nos prepara para lo que puede ser el inicio de una nueva franquicia llena de magia, aventuras y misterio.

Artemis Fowl es dirigida por el también actor Kenneth Branagh, quien ha estado tras la cámara en películas como Thor,  el live action de La Cenicienta y Asesinato en el Expreso de Oriente. En el elenco se encuentran los jóvenes Ferdia Shaw, Lara McDonnell y Tamara Smart, junto a Nonso Anozie, Hong Chau, Josh Gad y Judi Dench.

Estrenará en Disney+ este 12 de junio y esperemos que con la llegada de la plataforma a México, ya podamos disfrutar de Artemis Fowl en el catálogo.

Deja un comentario