6 de octubre de 2022

La fe de la Reina Regente Míriel se pone a prueba; Isildur se encuentra en una encrucijada; Elrond descubre un secreto; Arondir recibe un ultimátum; Theo desobedece a Bronwyn.

Los Anillos del Poder ha probado ser una serie excepcional en todo aspecto técnico, fotografía, vestuarios, escenarios, efectos especiales y todo lo que se necesita para hacer un gran espectáculo esta aquí a un nivel nunca antes visto para una serie de televisión.

Sin embargo un espectáculo no es nada si no tiene sustancia detrás que lo sostenga. En los primeros episodios era entendible, había que construir el misterio y desarrollarlo, pero llegando al tercer episodio, como lo comentamos la semana pasada, ya era necesario que Los Anillos del Poder dejara bien claro hacia donde va su trama, pues de no hacerlo llegaría a un punto en el que podría perder el interés de la audiencia.

Ese punto bien podría ser el cuarto episodio, pues por más que sí suceden cosas en el episodio, sigue sin haber algo que nos declare concretamente hacia donde va la trama general. Ya estamos a la mitad de la temporada y aún así no sabemos casi nada de la historia y no conocemos casi nada de los personajes, sus desarrollos son casi nulos porque son demasiados y no se les puede dedicar tanto tiempo a cada uno.

Los Anillos del Poder realmente está estancada, tiene mucho que mostrarnos a nivel audiovisual, sin embargo no tiene mucho que decir y eso es un gran problema. Ojalá que en los próximos episodios nos cuente eventos realmente importantes, que nos haga que nos importe sus  personajes, que de verdad capture, porque sino ¿de qué sirve ser la serie más cara de la historia si no se aprovecha para algo interesante?

losanillosdelpoder (1)