fbpx
27 de septiembre de 2022

Los Foo Fighters, miembros del Salón de la Fama del Rock & Roll, se mudan a una mansión de Encino famosa en la historia del rock para grabar su muy esperado décimo álbum. Una vez en la casa, Dave Grohl se encuentra lidiando con fuerzas sobrenaturales que amenazan tanto la finalización del álbum como la vida de la banda.

Como alguien que apenas y sabe de la existencia de Dave Grohl y los Foo Fighters quizá ver Terror en el Estudio 666 no fue realmente una gran idea. Y aunque lo fuera, tal vez de todos modos no lo habría sido.

En un inicio quien esté en la misma situación similar a la mia se sentirá como una persona no fan de Marvel viendo Spider-Man: Sin Camino a Casa, la audiencia aplaude cada vez que alguien aparece en pantalla, se ríen de chistes que solo ellos entienden. Y claro que esto es muy bueno para los fans de la banda, es una película hecha para ellos después de todo, es una gran oportunidad para ver a sus artistas favoritos en una comedia de terror.

estudio666_1

Pero ser una película que reúne a una banda real en una especie de slasher que combina elementos de clásicos del terror suena a una idea fresca. Pues Terror en el Estudio 666 realmente no lo es, para ser una comedia, hay muy poco que cause verdadera risa. Puede ser una cuestión simplemente del tipo de humor, pues este claramente está dirigido a una audiencia que lo prefiere un poco a la antigua, más de pastelazo pues, no es nada inteligente.

Lo único que brilla en esta cinta es el gore, ya que no tiene la intención de ser realista se permite ser caricaturezco, es ahí donde el humor si logra su cometido. Hay un gran esfuerzo en crear escenas de gore que causen asco al espectador sin llegar a ser terrorifico, solo gracioso.

Una película de terror con los Foo Fighters no tenía mucho que prometer, ni siquiera son buenos actores, entonces lo único que le quedaba a Terror en el Estudio 666 era ser era entretenida. Lamentablemente esa es su peor falla, es indebidamente larga, repetitiva y muy poco graciosa.

Studio-666.jpeg

Título original: Studio 666
Dirección: BJ McDonell
Guión: Jeff Buhler y Rebecca Hughes
Elenco: Dave Grohl, Nate Mendel, Pat Smear, Taylor Hawkins, Rami Jaffee, Chris Shifflet, Whitney Cummings, Will Forte, Leslie Grossman, Kerry King, Jenna Ortega y Jeff Garlin.

Deja un comentario