fbpx
15 de agosto de 2022

El brazalete revela a Kamala los secretos de su linaje familiar y la verdad oculta detrás del Velo.

Una vez más hemos caído en la trampa de Marvel, nos presentan un producto que en un inicio parece ser excepcional solo para que más adelante se transforme en algo genérico, fiel a la forma de la franquicia. Ms. Marvel parecía que por fin rompería con esa racha, pero no, después de que a lo largo de sus episodios su estilo fuera decayendo hasta el punto de desaparecer.

Es así como el quinto episodio se vuelve el más genérico de todos, con una historia en flashback que explica hechos que realmente no necesitaban tanto tiempo para desarrollarse. Incluso el misticismo con el que se habían tratado en episodios anteriores era mucho más interesante que lo que se vio aquí.

MS. MARVEL

Después de pasar poco más de la mitad del episodio en este flashback, volvemos al presente donde suceden algunas revelaciones importantes que influyen en el desarrollo de los personajes, lamentablemente suceden sin construcción alguna y por lo tanto no tienen el impacto emocional que seguramente se buscaba.

Entonces todo lo que sucede en este episodio de Ms. Marvel se siente un tanto irrelevante, que el poco rumbo que había seguido antes ya se perdió casi por completo. ¿Hacia donde va el final? Ni idea, habrá que verlo para saber cual era el plan para la serie. Lo que sí es que aquí esperamos lo peor, pues ya no parece que haya forma en la que Ms. Marvel pueda regresar a su gloria.

JER-105-61081_R-1921x1281-165ace2.jpg

Deja un comentario