fbpx

Luego del impresionante éxito de la cuarta temporada de Stranger Things, los Hermanos Duffer han anunciado que crearon la productora Upside Down Pictures con la que producirán contenido exclusivo de Netflix. Además ya anunciaron algunos de los proyectos que ya se encuentran en desarrollo.

El primero sería un spin of de Stranger Things, el cual ya se había discutido antes y los Duffer han comentado que este no se trataría de ninguno de los personajes que ya conocemos. También comentaron que preferirían dejar que alguien más se encargue del proyecto ya que ellos quieren trabajar más allá de Stranger Things.

strangerthingsvol2_14

Una nueva serie adaptación live action de Death Note, el manga y anime escrito por Tsugumi Ohba. No habría relación alguna con la fallida adaptación del 2017 que también fue producida por Netflix. Otros proyectos son la adaptación de The Talisman, novela de Stephen King y Peter Straub, una serie original de Jeffrey Addiss y Will Matthews, creadores de Dark Crystal y finalmente una obra situada en el mundo de Stranger Things.

Acerca de el tipo de contenido que realizarán con esta productora, los Duffer dijeron:

«Historias que toman lugar en los hermosos cruces donde lo ordinario se encuentra con lo extraordinario, donde el espectáculo co-existe con el trabajo íntimo de personajes, donde el corazón triunfa sobre el cinismo.»

Habrá que esperar un tiempo para ver que algunas de estas ideas de los Duffer se materialicen, pero lo que queda claro es que nadie tiene una mejor relación con Netflix que este dúo.

upsidedownpictures

Deja un comentario