Rumores, rumores y más rumores.

Una de las cintas que sabemos formará parte del futuro del Universo Cinematográfico de Marvel es Pantera Negra 2, la cual está planeada para estrenarse el 6 de mayo del 2022. Y surge un rumor que dice que Wolverine, podría aparecer en esta pelicula.

We Got This Covered reporta que una fuente, la misma que avisó sobre el regreso de Han a la franquicia de Rápidos y furiosos y de Ahsoka Tano en The Mandalorian, informó sobre la posible aparición del mutante en esta secuela.

Wolverine en Pantera Negra 2

Según el medio, esto podría darse por la estrecha relación de Wolverine con el adamantium y dado que en Wakanda conocen y trabajan a la perfección el vibranium, acudiría buscando ayuda de Shuri, pues se encontraría en una etapa muy temprana del procedimiento de Weapon X, donde su esqueleto es cubierto con el metal.

Marvel Studios tiene planes muy complejos para el futuro de sus películas, empezando por iniciar una nueva historia que nos emocione tanto como la Saga del Infinito, desarrollar héroes que deben ocupar lugares importantes e introducir nuevos como Los Cuatro Fantásticos y los X-Men. Y aunque se desconoce como harán esto último, hay muchas posibilidades que incluyen hasta el multiverso.

Wolverine en Pantera Negra 2

Sin duda, la aparición de Wolverine en Pantera Negra 2, podría ir dando entrada a otros héroes de forma similar, contando un poco de su origen, pues es lógico que Marvel Studios no quitaría el reflector de los protagonistas e introduciría a estos nuevos en papeles menores y hasta cameos, para desarrollarlos después.

Por el momento todo es posible, pero no será hasta que veamos en pantalla la Fase 4 completa, que comenzaremos a saber cómo llegarán todos los nuevos personajes al UCM y quizá, ya sepamos también quiénes darán vida a varios de ellos.

¿Crees que veremos a Wolverine en Pantera Negra 2?

Deja un comentario