Johnny Depp quiere ser Cantinflas en una película

Depp es admirador del actor y comediante mexicano.

La carrera de Johnny Depp se ha visto mermada en los último años por participar en proyectos que no han tenido buenos resultados en taquilla y crítica, así como los escándalos de su vida privada. A pesar de ello, el talento del actor es innegable y podría ponerse a prueba con el reto de interpretar a Mario Moreno «Cantinflas».

Esto lo hizo saber Mario Moreno del Moral, nieto del legendario actor mexicano, a través de una entrevista que se le hizo en el programa televisivo Ventaneando. Ahí, el joven que también se dedica a la actuación, reveló que el mismo Depp le hizo saber que admira mucho a su abuelo y que le encantaría poder interpretarlo en algún proyecto, de existir la posibilidad.

Johnny Depp quiere ser Cantinflas en una película

«Cada vez que Depp venía a México y prendía la tele, siempre veía a este personaje en diferentes películas. Él dice ‘no hablo español a la perfección, pero tú sabes como actor que aunque no hables el mismo idioma, los sentimientos traspasan las pantallas y la risa es algo súper potente’. Me contaba cómo se reía viendo al personaje».

Moreno del Moral dice que Depp conoce muy bien a su abuelo y que incluso, sabe de su triunfo sobre otros actores como Marlon Brando en los Globos de Oro de 1956 como Mejor actor de comedia o musical por La vuelta al mundo en 80 días. Agregó que se encuentra desarrollando una nueva película sobre la vida de su abuelo y que de realizarse en inglés, Depp respondió:

«Si esa película algún día la hacen en inglés, ya tienen un actor».

Ya existe una cinta biográfica del actor, Cantinflas del 2014, dirigida por Sebastián del Amo y en la que el encargado de dar vida al protagonista fue Óscar Jaenada, famoso ahora por interpretar e Luisito Rey en Luis Miguel, la serie.

Pero antes de poder imaginar a Depp como «Cantinflas», lo veremos de nuevo como Gellert Grindelwald en la tercera entrega de Animales Fantásticos.

Deja un comentario

Descubre más desde CineMedios

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo