La cinta prepara la llegada de su primer avance oficial.

En 2018, John Krasinski presentó una historia escrita, dirigida y protagonizada por él mismo. Acompañado en el protagónico estaba su esposa, la talentosa Emily Blunt.

Krasinski nunca imaginó el éxito que su opera prima lograría, además de recibir grandes elogios por parte de la crítica. Es así como Paramount Pictures y él se pusieron a trabajar en una secuela de la cinta de horror y suspenso.

Un lugar en silencio Parte II promete mantener el nivel de la original al mismo tiempo que expandirá la historia presentada en este primer avance.

Después de los eventos mortales sufridos en su hogar, la familia Abbott ahora debe enfrentar los terrores del mundo exterior mientras continúa su lucha por la supervivencia en silencio. Forzados a aventurarse en lo desconocido, se dan cuenta rápidamente de que las criaturas que cazan por medio del sonido no son las únicas amenazas que acechan más allá del camino cubierto de arena.

Un lugar en sliencio Parte II, escrita y dirigida por John Krasinski, es protagonizada por Emily Blunt, Millicent Simmonds y Noah Jupe. Llegará a cines en marzo de 2020.

Deja un comentario