fbpx
8 de febrero de 2023

Netflix presenta el tráiler oficial de Tu Casa o la Mía, una comedia romántica protagonizada por Reese Witherspoon y Ashton Kutcher que es el debut en dirección de Aline Brosh Mckenna, conocida por haber escrito El Diablo Viste a la Moda. Toda esta información nos hace sentir como si fueran los mediados de los 2000’s y eso es exactamente lo que nos promete este tráiler. Se estrenará en la plataforma el 10 de febrero.

Debbie y Peter son mejores amigos, pero son tan distintos como el agua y el aceite. A ella le encanta la rutina que lleva con su hijo en Los Ángeles, y él brilla con el ritmo vibrante de Nueva York. Pero cuando intercambian sus casas —y estilos de vida— por una semana, ambos descubren que lo que pensaban que querían quizás no era lo que realmente necesitaban.

Tu Casa o la Mía es escrita y dirigida por  Aline Brosh McKenna, producida por Jason Bateman, protagonizada por Witherspoon y Kutcher. En el elenco los acompañan Wesley Kimmel, Jesse Williams, Zoë Chao, Tig Notaro, Griffin Matthews, Rachel Bloom, Shiri Appleby, Vella Lovell y Steve Zahn.

Deja un comentario