fbpx
8 de febrero de 2023

Nickelodeon confirmó que el día de hoy comenzó la producción de una película secuela de la serie juvenil Zoey 101, que por ahora lleva el título provisional de Zoey 102. Es un proyecto original de Paramount+. La noticia viene a días después de que la serie cumpliera 18 años de haberse estrenado.

Jaime Lynn Spears estará de regreso para reinterpretar a Zoey, del elenco original también veremos a Erin Sanders como Quinn, Sean Flynn como Chase, Matthew Underwood como Logan, Christopher Massey como Michael, Abby Wilde como Stacey y Jack Salvatore como Mark.

A quienes no podremos ver es a Victoria Justice como Lola, Paul Butcher como Dustin y Alexa Nikolas como Nicole, esta última porque se ha dedicado a denunciar los abusos de los que fue víctima en el set de esta serie. De hecho es sorprendente que el proyecto se haya levantado aún con todos los escándalos que rodean a la serie. ¿Podrá la nostalgia que nos olvidemos de todo lo que ha pasado con Dan Schneider? ¿O entre Jaime Lynn y su hermana Britney Spears? Bueno, se logró con el revival de iCarly.

Zoey 102 es dirigida por Nancy Hower, escrita por Monica Sherer y Madeline Whitby, Spears también participa como productora ejecutiva. Se espera que la película se estrene más tarde este mismo año. Poco se ha revelado de la trama, solo se ha dicho que los personajes de la serie se reunirán para una boda.

Zoey 101 fue creada por Schneider, se comenzó a transmitir en enero del 2005 y terminó en mayo del 2008 después de cuatro temporadas, durante ese tiempo se convirtió en una de las series juveniles más exitosas. Seguía la vida diaria de Zoey y sus amigos en un internado en California.

zoey102.jpg

 

Deja un comentario