fbpx
2 de febrero de 2023

Paramount Pictures y Hasbro presentan el primer teaser oficial de Tranformers: El Despertar de las Bestias, la continuación de esta franquicia que tuvo su salto al cine en 2007 con las películas dirigidas por Michael Bay, y que ahora parece que tendrán un soft reboot. Lo que significa que podría seguir perteneciendo a la misma historia, pero solo en algunos aspectos, pues parece que su estilo se acercará más al spin off Bumblebee. Tranformers: El Despertar de las Bestias llegará exclusivamente a cines en junio del 2023.

Llevará al público a una aventura situada en la década de los 90’s para presentar a los Maximals, los Predacons y los Terrorcons y los pondrá en medio de la batalla que los Autobots y los Decepticons luchan en la Tierra.

Tranformers: El Despertar de las Bestias es dirigida por Steven Caple Jr., producida por Michael Bay, protagonizada por Anthony Ramos y Dominique Fishback. Dándole voz a los Transformers se encuentran Michelle Yeoh, Pete Davidson, Peter Cullen, Peter Dinklage, Liza Koshy, John DiMaggio, David Sobolov, Michaela Jaé Rodriguez, Cristo Fernández, Tobe Nwigwe y Ron Perlman.

Aquí puedes ver el teaser subtitulado:

Y en Youtube en su versión doblada:

transformers_despertarbestias_poster.jpg

Deja un comentario