fbpx
2 de febrero de 2023

Sonará a una broma o un sketch, pero no, es una película real y peor aún, está basada en una historia real. Universal Pictures presenta el primer tráiler oficial de Oso Intoxicado, cuyo nombre en inglés Cocaine Bear suena mucho más emocionante, lo nuevo de Elizabeth Hanks que promete ser pura locura. Llegará exclusivamente a cines a inicios del 2023.

Inspirada en la historia real de 1985 sobre el accidente aéreo de un traficante de drogas, cocaína perdida, y el oso negro que la comió, esta comedia oscura y salvaje sigue a un excéntrico grupo de policías, criminales, turistas y adolescentes en un bosque de Georgia donde un depredador de 500 kilos ha ingerido una cantidad exorbitante de cocaína. Ahora el oso está sediento de sangre, y más cocaína…

Oso Intoxicado es dirigida por Banks, producida por Phil Lord y Christopher Miller, escrita por Jimmy Warden. El elenco lo conforman Keri Russell, Margo Martindale, Alden Ehrenreich, O’Shea Jackson Jr., Jesse Tyler Ferguson, Kristofer Hivju, Kahyun Kim, Christian Convery, Brooklynn Prince, Scott Seiss y Ray Liotta.

Deja un comentario