fbpx
29 de noviembre de 2022

Aunque Pantera Negra: Wakanda por Siempre es la próxima película de Marvel en estrenarse este noviembre, hasta ahora no habíamos tenido ni un solo vistazo. Aunado a algunos rumores de la producción, comenzaron a surgir dudas sobre esta entrega del UCM que serviría como tributo a Chadwick Boseman, quien falleció en 2020 antes de poder volver a interpretar a T’Challa.

Afortunadamente este fin de semana en la San Diego Comic-Con se reveló el primer tráiler oficial de Pantera Negra: Wakanda por Siempre y con algunas noticias sobre el elenco de esta secuela. No se reveló una sinopsis oficial de Pantera Negra: Wakanda por Siempre, pero se puede deducir que veremos a Wakanda en crisis luego de haber perdido inesperadamente al Rey T’Challa.

Tenoch Huerta interpreta al antagonista Namor, y se reveló que otros mexicanos que lo acompañarán en el elenco son Mabel Cadena y Josúe Maychi. También la guatemalteca María Mercedes Coroy y Michaela Coel  participan en el proyecto.

Al elenco regresan Lupita Nyong’o, Winston Duke, Angela Bassett, Danai Gurira, Letitia Wright y Martin Freeman. Ryan Coogler dirige a partir de un guión co-escrito junto a Joe Robert Cole. Pantera Negra: Wakanda por Siempre estrenará en noviembre y marcará el final de la Fase 4 del UCM.

wakandaforever_poster.jpg

Deja un comentario