fbpx

Apenas ayer anunciamos que la secuela de El Gato con Botas estaba en camino, pues Universal ya lanzó el primer tráiler oficial con la traducción del título que será: El Gato con Botas 2: El Último Deseo. En este tráiler podemos ver que así como en las primeras cintas de Shrek, el tono de la premisa es un tanto oscuro, al igual que el humor.

Por primera vez en más de una década, DreamWorks Animation presenta una nueva aventura en el universo de Shrek en la que el valiente forajido Gato con Botas descubrirá que su pasión por el peligro y su desprecio por la seguridad le han pasado factura. Gato ha gastado ocho de sus nueve vidas, aunque perdió la cuenta en el camino. Recuperar esas vidas llevará al Gato con Botas a su búsqueda más increíble hasta el momento.

El Gato con Botas 2: El Último Deseo es dirigida por Joel Crawford. Además de Antonio Banderas y Salma Hayek, escucharemos las voces de Harvey GuillénFlorence PughOlivia ColmanWagner MouraRay WinstoneJohn MulaneyDa’Vine Joy RandolphAnthony Mendez, y Samson Kayo.

Llegará en otoño de este año.

Deja un comentario