Imagen logo película Capone

La primera película del director en casi cuatro años.

El director Josh Trank se volvió internacionalmente conocido, no por su trabajo como director, sino por la polémica de su reboot de Los Cuatro Fantásticos del 2015 que fue un fracaso en crítica y taquilla. Trank rápidamente salió a culpar a 20th Century Fox por haber intervenido tanto en la película y que el corte que se vio en cines no reflajaba su visión.

Debido a esta reputación, pasó mucho tiempo antes de que Trank lograra trabajar de nuevo como director. Fue hasta el 2018 que comenzó a trabajar en una película sobre el famoso gángster Al Capone interpretado por Tom Hardy, bajo el nombre de ‘Fonzo’. Sin embargo no se escuchó nada de esta película por un largo tiempo, supuestamente tendría que haber sido estrenada a finales del año pasado, pero solamente hubo silencio.

El día de hoy, luego de que se filtró que ‘Fonzo’ ya no se titularía así, sino Capone, además de que sería lanzada directo en streaming, Trank confirmó la noticia publicando el tráiler oficial en su cuenta de Twitter y confirmó que el estreno será el próximo 12 de mayo. Finalizó asegurando que esta vez se trata de su corte.

Parece que el director se encuentra feliz con este proyecto, pues también tomó la oportunidad para mandarnos un mensaje para esta época difícil:

«Los quiero a todos y espero que estén a salvo y se mantengan positivos.»

Trank nos presenta esta noticia con mucha emoción y positivismo, con el que hace que las expectativas acerca de la película aumenten; si él está contento, debe ser por algo. Por otro lado, la espera no será tan larga, pues el estreno será en menos de un mes. ¿Podría ser este un despegue de la carrera de Trank?

Dji8ke4X4AEec6N

Deja un comentario