fbpx

Decían que por la cachetada que le dio a Chris Rock en la entrega del Oscar del año pasado, la carrera de Will Smith sufriría daños irreparables. Bueno, pues un año después se dio a conocer que oficialmente Bad Boys 4, uno de aquellos proyectos que se decía que Smith había perdido, se encuentra en fase de a pre-producción. Aquí te contamos todos los detalles que conocemos acerca de este proyecto.

Bad Boys 4 como dijimos se encuentra en pre-producción y lo obvio es que tanto Smith y Martin Lawrence estarán de regreso para volver a interpretar a Mike y Marcus. Los directores de la tercera entrega, Adil El Arbi y Bilall Fallah, regresarán para tomar el mismo cargo, afortunadamente la polémica de Batgirl no afectó a sus carreras y ya tienen este nuevo proyecto en marcha. Dirigirán a partir de un guión escrito por Chris Bremmer y el rodaje comenzará en unos cuantos meses, por lo que podemos esperar que el estreno sea al rededor de mediados del 2024.

En la producción de nuevo se encuentra Jerry Bruckheimer quien ha estado detrás de la franquicia desde las primeras entregas de Michael Bay, Smith también es productor mientras que Lawrence es productor ejecutivo. En cuanto al elenco no hay muchas noticias, hoy apenas se dio a conocer que Vanessa Hudgens regresará para volver a interpretar a la experta en armas Kelly. Sobre la trama tampoco se han revelado nada de detalles. En realidad aún no se han hecho públicos muchos detalles sobre el proyecto, pero aquí estaremos al pendiente de más información para compartírselas.

Las películas de Bad Boys han sido aclamadas por el público amante del cine de acción, tanto que Bad Boys Para Siempre se estrenó justo cuando iba a comenzar la pandemia y aún así logró recaudar más de 420 millones de dólares en taquilla mundial, rebasando expectativas y convirtiéndose en la entrega que más ha recaudado de la trilogía. Es por eso que los planes de la cuarta película se pusieron en marcha al instante y a pesar de los retrasos se mantienen de pie.

Deja un comentario