‘Sword Art Online Progressive: Scherzo of a Deep Night’ llegará en exclusiva a salas de Cinépolis
Preventa disponible.

Cinépolis a través de +QUE CINE traerá en exclusiva a sus salas de todo el país, Sword Art Online Progressive: Scherzo of a Deep Night, secuela de la primera parte de la saga de SAO, Aria de una noche sin estrellas. será exhibida a partir del próximo 30 de marzo en 150 conjuntos del país, entre las que se encuentran ciudades como la CDMX, Monterrey, Guadalajara, Querétaro, Tijuana, Morelia, Puebla y Cancún. Además ya está la preventa disponible en la app y sitio oficial de Cinépolis.
Basada en la exitosa serie de novelas japonesas de Reji Kawahara. Han pasado solo dos meses desde que quedaron atrapados en el juego de la muerte que es Sword Art Online, y Kirito y Asuna continúan su lucha a la vanguardia del progreso a través del juego. El quinto piso de Aincrad es una ruina laberíntica, y los dos se atreven a disfrutar asaltándolo por el tesoro que contiene. Al regresar al cuarto piso, es hora de hacer algunas misiones en nombre del Señor de los Elfos Yofilis, pero aquí comienza el descontento de Asuna, ya que al hacerlo tendrán que enfrentarse a su monstruo menos favorito…
Sword Art Online Progressive: Scherzo of a Deep Night es dirigida por Ayako Kōno, escrita por Yukito Kizawa con una historia de Reki Kawahara. En el elenco de voces original se escucha a Haruka Tomatsu, Yoshitsugu Matsuoka, Shiori Izawa, Inori Minase, Kaede Hondo, Yūsuke Kobayashi, Hiroki Yasumoto y Tomokazu Seki. Aunque también habrán funciones dobladas, no se ha confirmado quienes participan en el doblaje.
Cinéfilo, crítico, swiftie y procrastinador profesional.
¡Qué noticia tan emocionante! Soy un gran fan de Sword Art Online, y saber que su última entrega, “Sword Art Online Progressive: Scherzo of a Deep Night”, llegará a las salas de Cinépolis me hace saltar de alegría. ¡Estoy ansioso por ver las emocionantes batallas en la gran pantalla y sumergirme en el mundo virtual de SAO de una manera completamente nueva! ¡Definitivamente voy a reservar mis entradas ahora mismo! ¡Gracias Cinépolis por hacer esto posible!