Una nueva versión animada llega a Netflix

La película Titanes del Pacifico dirigida por Guillermo del Toro ha sido animada como un anime original de Netflix «Pacific RimThe Dark Continent«. Su estreno será en la primavera de 2021 y contará con dos temporadas. 

El escenario es un mundo ficticio donde la humanidad ha desarrollado un enorme robot para interceptar a «KAIJU» que aparecieron uno tras otro desde el fondo del Océano Pacífico. Mientras Australia es atacada por KAIJU y la gente evacua por todo el continente. 

La historia se centra en dos niños abandonados, el hermano Taylor y la hermana Haley, ellos aprenden a volar el Jaeger, este fue abandonado durante mucho tiempo debido al deterioro y las pocas esperanzas, los hermanos se embarcan en un viaje mortal en busca de sus padres desaparecidos. 

Sabemos que a partir de su estreno en la pantalla grande dejo muchos fans con ganas de ver más y pues, han sido escuchados y ahora podrán ver una nueva faceta de esta historia. Como siempre, nos gustaría saber qué piensas, no olvides dejar tu comentario. 

Deja un comentario

Descubre más desde CineMedios

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo