fbpx

Los eventos de premiaciones del cine, como todo, han sido impactadas gravemente por la pandemia, desde cancelamientos hasta retrasos, lo que ha llevado a sus organizadores a tomar medidas preventivas y a ser innovadores en la forma en que se realizan las ceremonias.

Los Globos de Oros  son uno de los eventos más importantes de esta temporada y que están por celebrar su entrega 78 a fin de mes, por lo que detalles acerca de su realización están saliendo a la luz. Por cuarta vez, Tina Fey y Amy Poehler conducirán la ceremonia, sin embargo esta vez lo harán de una manera particular y adecuada a la situación, pues cada una estará en una costa diferente de los Estados Unidos.

Mientras que Fey hará su participación desde The Rainbow Room en Manhattan, Poehler estará en The Beverly Hilton, sede usual de los Globos de Oro. Con las restricciones en viajes y el simple hecho de que no puede haber eventos masivos, esta es una forma muy ingeniosa de llevar a cabo la entrega de los premios. Por ahora no hay más detalles al respecto, como quienes serán los presentadores en la transmisión.

Los Globos de Oro se llevarán a cabo el 28 de febrero, los nominados serán anunciados mañana por Sarah Jessica Parker y Taraji P. Henson.

tina-fey-amy-poehler.jpg

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: