fbpx
3 de febrero de 2023

Universal Pictures lanzó el primer tráiler oficial de Till: Justicia Para mi Hijo, que está basada en una de las historias más trágicas para la comunidad afroamericana en los Estados Unidos. La película ha sido aclamada por no tener un visión sensacionalista del evento y en especial por la actuación de su protagonista, Danielle Deadwyler que se dice será una contendiente al Oscar a la Mejor Actriz. Llegará exclusivamente a cines en febrero del 2023.

La verdadera historia de la búsqueda de justicia de Mamie Till Mobley para su hijo de 14 años, Emmet Till, que fue linchado en 1955, mientras visitaba a sus primos en Misisipi. En el conmovedor viaje de Mamie vemos el poder de una madre para cambiar el mundo.

Till: Justicia Para mi Hijo es dirigida por Chinonye Chukwu, quien escribe junto a Michael Reilly y Keith Beauchamp. Es protagonizada por Danielle Deadwyler, en el elenco se encuentran Whoopi Goldberg, Jalyn Hall, Frankie Faison, Jayme Lawson, Tosin Cole, Kevin Carroll, Sean Patrick Thomas, John Douglas Thompson, Roger Guenveur Smith, y Haley Bennett.

Deja un comentario