fbpx
2 de febrero de 2023

Nuestro gato favorito está de regreso y por lo que hemos escuchado de quienes han tenido oportunidad parece que Gato con Botas: El Último Deseo es una de las mejores entregas de la saga de Shrek, ya sea por la madurez de su historia, el impresionante estilo visual o el buen humor. Para que el resto de nosotros podamos ser parte de esta aventura no falta mucho tiempo, pues Gato con Botas: El Último Deseo llegará exclusivamente a cines el 22 diciembre.

El valiente forajido Gato con Botas descubrirá que su pasión por el peligro y su desprecio por la seguridad le han pasado factura. Gato ha gastado ocho de sus nueve vidas, aunque perdió la cuenta en el camino. Se embarca en un épico viaje a la Selva Negra para buscar la mítica Estrella de los Deseos y restaurar así sus vidas perdidas. Pero con solo una vida restante, el Gato tendrá que ser humilde y pedir ayuda a su ex pareja y némesis: la cautivadora Kitty Patitas Suaves.

Una producción de Dreamworks Animation, Gato con Botas: El Último Deseo es dirigida por Joel Crawford, protagonizada por Antonio Banderas y Salma Hayek. En el elenco de voces también se encuentran Harvey Guillén, Florence Pugh, John Mulaney, Wagner Moura, Olivia Colman, Ray Winstone, Samson Kayo, Anthony MendezDa’Vine Joy Randolph. En el doblaje escucharemos a Banderas y Guillén en sus respectivos personajes, junto a ellos están Verónica López Treviño, Julieta Nair Calvo, Pata Echegoyen, Mariano Chieso, Axel Kustchevazky y Pisano.

Deja un comentario