fbpx
8 de febrero de 2023

Después de la compra de Warner Bros. por Discovery y del nombramiento de James Gunn y Peter Safran como los directivos de DC en el estudio, se han estado escuchando rumores y dichos sobre los cambios que se realizarán en este universo cinematográfico de aquí en adelante. Gunn y Safran al parecer ya tienen un plan que mostrarle a David Zaslav, CEO de Warner Bros. Discovery, y este incluye algunas ideas que no serán de agrado para todos.

Según un reporte en exclusiva de The Hollywood Reporter, uno de los primeros cambios que habrán en el universo de DC es que Mujer Maravilla 3 ha sido cancelada, la directora Patty Jenkins entregó un borrador del guión escrito junto a Geoff Johns y este fue rechazado por Gunn, Safran y los CEOs de Warner Bros. Michael De Luca y Pamela Abdy. Le informaron a la cineasta que su película no tenía lugar en el nuevo plan para DC. Con esto no queda claro cual será el futuro del personaje y si Gal Gadot seguirá siendo quien la interprete.

Quizá la noticia más preocupante es que el regreso de Henry Cavill como Superman está en riesgo, pues después de que tuviera un cameo en Black Adam y que el actor anunciara oficialmente su regreso, resulta que los nuevos planes no incluyen al personaje ni al actor. Incluso cuando Warner Bros. ya estaba buscando escritores y directores para una secuela de Man of Steel, además también se filmó un cameo para The Flash y ahora hay un debate acerca de mantenerlo o no en el corte final si no seguirán adelante con estos planes.

Henry-Cavill-Superman

Entre esto también se dice que Aquaman and the Lost Kingdom podría ser la última aparición de Jason Momoa como este superhéroe, pues se está considerando que a futuro interprete a Lobo. En cuanto a Black Adam, en días recientes se ha discutido si es o no un fracaso para el estudio, independientemente de esto, se dice que no habrá más entregas de este personaje. Dwayne Johnson no logró cambiar la jerarquía de DC después de todo.

Por ahora estos son rumores, como se mencionó al inicio, aún falta el sí de Zaslav para saber si algunos de estos planes tendrán luz verde, así que habrá que esperar a una declaración oficial de Warner Bros. que confirme la información.

zack-snyders-justice-league-aquaman

Actualización: James Gunn acaba de compartir un tweet acerca de esta información:

«Algunas cosas son verdad, algunas son medias verdades, otras son falsas y otras no hemos decidido si son verdad o no.»

El cineasta comentó que se están planeando los próximos 10 años y que apenas están comenzando a trabajarlo. Que si queremos más noticias acerca del Universo de DC tendremos que esperar.

Deja un comentario