fbpx
2 de febrero de 2023

La cantautora Taylor Swift tomará un nuevo rumbo en su carrera, esta mañana anunció que se está preparando para dirigir su primera película. Será una producción de Searchlight Pictures, Swift ya tiene escrito el guión, pero no se han revelado detalles de la trama ni del elenco, pero se podrían a dar a conocer más adelante.

La noticia se dio a conocer por Variety, quienes también invitaron a Swift a participar en su serie Directors on Directors donde hablará con Martin McDonagh, muchos cuestionaron la decisión pues la carrera de la artista en el cine es sumamente corta.

Alltoowell4.jpg

Swift es una, si no la artista más exitosa del momento, recientemente ocupó completamente el Top 10 del Billboard Hot 100 con su décimo álbum Midnights. Sin embargo desde hace unos cuantos años ha estado dirigiendo sus propios videos musicales y desde ahí expresó su deseo de incursionar en el cine, el primer paso lo dio con All Too Well: The Short Film con Sadie Sink y Dylan O’Brien, que se ha presentado en varios festivales incluyendo el Festival de Toronto.

La artista no es nueva en el cine, pues ha tenido apariciones poco afortunadas en películas como Cats o Amsterdam, pero también ha escrito canciones originales, el caso más reciente es el de Carolina para La Chica Salvaje. Swift ha nombrado a películas como Historia de un Matrimonio de Noah Baumbach, The Souvenir de Joanna Hogg y hasta El Laberinto del Fauno de Guillermo del Toro como inspiración para su trabajo, así que podemos tomar eso como una referencia de lo que está preparando.

taylor2022 (223)

Deja un comentario