adplus-dvertising
1 de diciembre de 2021

Nadie consiente a sus fans como Taylor Swift, pues con la re-grabación de su álbum Red no le bastó únicamente con lanzar la versión de diez minutos de All Too Well, sino que lanzó un cortometraje inspirado en esta. Escrito y dirigido por Swift, All Too Well: The Short Film es protagonizado por Sadie Sink y Dylan O’Brien.

Muchos expertos y fans coinciden en que All Too Well es la mejor canción que Swift ha escrito en toda su carrera. Sin embargo la atención en ella se debe principalmente a que la canción (y el álbum Red en general) está dedicada a Jake Gyllenhaal, con quien la cantante sostuvo una relación hace más de una década.

La existencia de esta versión de la canción ha sido una obsesión para los swifties desde el lanzamiento del álbum original, esperando el día en que por fin pudiéramos escucharlo. El haber perdido sus masters y tener que regrabar su música le dio la oportunidad a Taylor Swift de sacarla a la luz está canción, además de seguir explorando su creatividad y adentrarse en una nueva faceta audiovisual.

Si le preguntas a un swiftie (como yo) sobre esta desgarradora historia, no dudará en contártela, pero es mejor que la canción y el cortometraje hablen por si mismos. Red (Taylor’s Version) está disponible en todas las plataformas musicales.

alltoowell1

Alltoowell2

Alltoowell4

Alltoowell3

Deja un comentario