Fotografía de Chris Hemsworth como Thor

El actor también diría adiós al UCM.

Sabemos que el Universo Cinematográfico de Marvel se está reestructurando y que poco a poco veremos a nuevos héroes tomar el lugar de los antiguos líderes. Y otro que podría irse sería Chris Hemsworth, quien es el único de los miembros originales que tendrá una cuarta película con Thor: Love and Thunder.

Según reporte de We Got This Covered, esta podría ser la última ocasión en que Hemsworth interpretaría a Thor Odinson, pues como se sabe, le pasará el Mjolnir a Natalie Portman, quien tomará los poderes del dios del trueno y le dará a su personaje de Jane Foster la capacidad de tomar el lugar del antiguo héroe en la siguiente cinta, que será dirigida por Taika Waititi.

Fotografía de Chris Hemsworth como Thor

Ya vimos al Capitán América pasar su escudo a Falcon, se dice que Black Widow hará lo mismo en su película y que muy posiblemente, Hawkeye busque a su reemplazo en la serie de Disney+. Y si a esto añadimos la muerte de Iron Man y que Hulk no puede protagonizar películas porque sus derechos los posee Universal, Thor era el último de los Avengers originales que aún podía permanecer presente en el UCM. Pero ante los cambios que se están presentando, su despedida parecía inevitable y parece que esta esta llegará con Thor: Love and Thunder.

The Dark World Thor GIF - Find & Share on GIPHY

Aunque se sabe que Hemsworth tendrá un cameo en Guardianes de la Galaxia Vol. 3, luce poco probable que esto lo lleve a una situación más relevante para el futuro del UCM.

Por todo lo anterior, es fácil ver a Thor: Love and Thunder como la despedida de Chris Hemsworth del UCM. Esperemos que Marvel Studios lo haga de manera justa y nos dé un gran  momento para despedir a nuestro querido Thor.

¿Esperas Thor: Love and Thunder?

Deja un comentario

Descubre más desde CineMedios

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo