Ilustración de Enchantress con logo de Thor: Love and Thunder

Las nuevas amenazas para el dios del trueno.

La cuarta entrega de Thor dirigida por Taika Waititi, que llegará como parte de la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel y probablemente pasará el Mjölnir de manos de Chris Hemsworth a Natalie Portman, ya confirmó que tendrá a Christian Bale como el villano de la historia. Pero aunque el actor participará en la película, se desconoce qué personaje estará interpretando. Aunque hay rumores que dicen que Marvel Studios ya seleccionó a los rivales de esta ocasión.

De acuerdo a We Got This Covered, quien menciona a su fuente como la misma que le informó que Taskmaster sería el villano de Black Widow y que terminó siendo un realidad, reportó que Enchantress será la encargada de causar problemas al dios del trueno en Thor: Love and Thunder. Este nombre le pertenecido a dos versiones diferentes del personaje en los cómics de Marvel, aunque no está claro cuál será la versión elegida. En el pasado, ya se había rumoreado la aparición de la hechicera en las cintas de Thor e incluso, se llegó a decir que Jennifer Lawrence la interpretaría.

Ilustración de Enchantress en Marvel Comics

Los otros villanos que aparecerían en Thor: Love and Thunder, serían los ángeles que también han aparecido en las historias del dios del trueno. Estos seres en algún momento quisieron apoderarse de Asgard, pero al enfrentarse a Odin perdieron la batalla. Pero ahora que el padre de todo no está y que los asgaridanos están en la Tierra, podrían buscar hacerse con el planeta entero.

Por otro lado, seguimos sin conocer la identidad del personaje de Bale, pero de confirmarse estos datos, seguramente sería un personaje relacionado de forma estrecha con alguno de los otros villanos.

¿Te gustaría ver a Enchantress en Thor: Love and Thunder? ¿Qué actriz te gustaría que la interpretara?

Deja un comentario