La actualización llegará en verano.

En la actualidad los juegos free to play han abarcado una porción importante en la industria de los videojuegos, y es que juegos como Fortnite, APEX Legends, League of Legends y muchos más han demostrado ser todo un éxito entre algunos jugadores.

Si eres fan del fútbol y de los automóviles, probablemente has escuchado de Rocket League, un juego desarrollado y publicado por Psyonix en 2015. Este juego está disponible en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, y PC (a través de Steam). Este es un título de fútbol, sin embargo, le da una vuelta al concepto y en lugar de añadir jugadores, durante tus partidas controlas un pequeño automóvil.

Celebrando su quinto aniversario, Psyonix dio una serie de anuncios respecto al juego, pero el más importante es que el juego ahora será free to play, esto quiere decir que podrás jugar completamente gratis sin importar la plataforma, además también el juego seguirá contando con crossplay para el disfrute de todos los jugadores.

Con este anuncio también llega una no tan buena noticia y esa es que el juego abandonará el catálogo de Steam para ahora ser parte de la Epic Games Store, pero no te preocupes, si ya adquiriste el título en Steam, aún podrás seguir jugando.

Para todos aquellos que compraron el juego anteriormente, Psyonix les otorgará el estatus Legacy, con el cual tendrán acceso a distintos beneficios como todo el contenido DLC lanzado previamente, un título en el que se indicará tu primer año con Rocket League y otras mejoras que te ayudarán durante tus partidas.

Por el momento no hay una fecha exacta, pero Psyonix ha comentado que el juego se convertirá en free to play a partir de su próxima actualización la cual llegará en algún momento del verano.

Fuente: Psyonix

Deja un comentario