Salas de cine Oma, como salidas de Star Wars

El futuro ha llegado.

Con el cierre de los cines en el mundo debido a la pandemia de COVID-19 que sigue latente, es claro que muchas costumbres y hábitos deberán cambiar. Y esto comienza a verse reflejado con Ōma, un concepto totalmente innovador diseñado por Pierre Chican que abrirá en un futuro en París. Lo llamativo del diseño es que muchos fans de Star Wars han notado el gran parecido con el Senado Galáctico que aparece en la trilogía de las precuelas.

Ōma pretende mantener la clásica estructurada cerrada de las salas de cine, pero con una novedosa distribución de las butacas en un formato de palcos que reúnen pequeños grupos de asientos. Lo que hace parecer a este diseño salido directamente de las cintas de George Lucas. El objetivo de esta distribución es el crear una experiencia cinematográfica al mismo tiempo íntima, inmersiva y espectacular, para hacer de cada asiento el mejor de la casa.

En el sitio web oficial de Ōma se describe como:

«Mucho más que la naturaleza espectacular de la arquitectura, la configuración original de la sala ha sido diseñada para ofrecer a los espectadores una experiencia audiovisual excepcional, proyectando una imagen sin distorsiones.»

Salas de cine Oma, como salidas de Star Wars

Otro detalle que puede volver aún más atractiva la experiencia de Ōma, es que el usuario puede seleccionar la plataforma, el tamaño y el nivel de la misma en donde desea ver la película. Esto garantiza una satisfacción mayor y una sensación de personalización para cada individuo.

Ōma pretende llegar el 2021 y ofrecer su experiencia  a todos los cinéfilos, para que puedan descubrir una nueva forma de ver las cintas en una sala de cine.

Deja un comentario

Descubre más desde CineMedios

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo