David Harbour, quien participará en la cinta, así lo dejó ver.

El actor que ha interpretado al querido Jim Hooper en Stranger Things y que recientemente participó en otra adaptación de cómics con el reboot de Hellboy, pudo haber soltado un gran detalle sobre su participación en la cinta Black Widow. Hace algunos meses, Harbour confirmó su participación en la próxima cinta de Marvel Studios, pero no dio dato alguno sobre el personaje que va a interpretar.

Sin embargo, durante una convención de cómics en Londres, Harbour hizo un comentario que despertó las alertas de los fans de los cómics y cintas de Marvel. «Estoy contento de que esta cosa se está uniendo al UCM«, fueron sus palabras, lo que de inmediato despertó sospechas pues existe un personaje que responde al nombre de Thing, cosa en inglés. Nosotros lo conocemos como La Mole y forma parte de la primera familia de Marvel, Los Cuatro Fantásticos.

La inclusión del personaje podría no haber estado pensada, pues Black Widow terminó de escribirse antes de que el trato con la compra de Fox se cerrará. Pero se sabe que Disney y Marvel Studios solicitaron que el guion fuera reescrito por Ned Benson en febrero.

Si La Mole o Thing aparecerá en la cinta, lo sabremos hasta que se revelen datos de la cinta o llegué un primer tráiler. Black Widow tendrá en su elenco a Scarlett Johansson, Florence Pugh, O-T Fagbenle, Rachel Weisz y el mencionado David Harbour.

Deja un comentario

Descubre más desde CineMedios

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo