Ojalá terminen pronto.

Muchas producciones están deteniendo sus rodajes debido a la crisis mundial por el coronavirus. Entre ellas se encuentran también las películas y series que Netflix realiza de manera original para la plataforma.

Pero hay una producción que afortunadamente, ya había completado su filmación y aunque aún le queda trabajo por delante, sigue buscando la forma de llegar al público lo más pronto.

Se trata de la serie The Umbrella Academy, basada en las novelas gráficas de Gerard Way y Gabriel Bá, en la que una familia de superhéroes muy disfuncional, debe enfrentar a los villanos y resolver sus problemas personales a la par.

El año pasado llegó a Netflix la primera temporada, dejando a todos con la pregunta de en qué tiempo se encontrarán los siete hermanos. Y aunque aún no tenemos un avance o sinopsis de la segunda entrega, el director ejecutivo Steve Blackman, público en su cuenta de Instagram que el equipo  ya se encuentra trabajando en la post-producción de los nuevos capítulos.

Con la fotografía, deja claro que el coronavirus no los detendrá y que se lavan las manos cuidadosamente. En la imagen, se puede ver una escena con David Castañeda, quien interpreta a número 2 o Diego Hargreeves.

Esto puede ser una buena señal de que el estreno de la segunda temporada si se realizará este año, pero sobre todo, que quizás pronto tengamos un primer tráiler que ayude resolver la pregunta que todos nos hacemos: ¿Cuándo están?

The Umbrella Academy tiene disponibles todos los capítulos de su primera temporada en Netflix, así que puedes aprovechar la cuarentena y ponerte al corriente con la historia.

Anuncios

Deja un comentario