Spoilers de Game of Thrones.

Ya pasaron meses, casi un año desde el final de una de las series más aclamadas del mundo, Game of Thrones. Y hasta el día de hoy, sigue dando de que hablar; desde el inicio de la temporada, los fans habían mostrado su descontento y el final solo lo aumentó, lo que no sabían, es que miembros del cast se sentían de la misma manera desde mucho antes de que empezará la producción.

Varios de ellos no escondieron ese desagrado, actores como Peter Dinklage a pesar de tratar de ocultarlo, se notaba su disgusto ante la temporada cuando trataba de hablar positivamente de ella en entrevistas. Emilia Clarke ya había hecho comentarios en los que no escondía lo mucho que estaba en desacuerdo en como se desarrolló la última temporada y en especial el trato hacia su personaje.

En una entrevista con The Sunday Times, la actriz habló un poco más del tema, esto es lo que dijo:

Me sentí mal por ella, de verdad me sentí mal por ella y sí, estaba molesta porque Jon Snow no tuvo que lidiar con nada, se salió con la suya. Sabía como me sentí por el final desde que lo leí e intenté, a toda costa, no considerar mucho lo que los demás podrían decir. Pero siempre pensé en lo que los fans iban a decir, porque lo hicimos para ellos y ellos fueron quienes nos dieron éxito, eso sería amable ¿no?

5cb42cd66afbee5002138e92

Clarke también mencionó que se sintió decepcionada porque Daenerys no tuvo un final feliz, además de que lo que sucedió fue demasiado rápido, cree que la última temporada se pudo haber desarrollado mejor de haber sido más larga. Además de que esta corta duración se enfocó más en el espectáculo que en los diálogos, Emilia Clarke deseaba tener más conversaciones en pantalla con Lena Headey interpretando a Cersei, sin embargo eso no sucedió para darle más espacio a la acción.

Sin embargo, recalcó que a pesar de todo está muy agradecida por haber formado parte del proyecto que catapultó su carrera. Es cierto que sin su papel como Daenerys Targaryen, Emilia Clarke no sería la actriz reconocida que es hoy, pero eso no le impide ser honesta y decir su opinión sobre como terminó la serie.

emilia-clarke-daenerys-gameofthrones-saison8-hbo

Últimas entradas de Luis Enrique Jiménez (ver todo)
Anuncios

Deja un comentario